Vista en detalle

Excursión de la clase B de Preescolar al Parque de la Paloma

07/02/2015 | 

El viernes, 23 de enero de 2015, la clase B de Preescolar hizo una excursión al Parque de la Paloma en Benalmádena donde pudo observar durante una mañana entera los animales más diversos y también el cambio en la naturaleza del parque.

Después de un paseo por el lago en el que se pudieron ya observar varios patos, los niños tuvieron la oportunidad de darles pan seco a las gaviotas en el lago. Después del desayuno y un recreo en uno de los más bonitos parques infantiles del mundo, seguimos nuestro recorrido por el parque en dirección a la parte de los cactus.

En este camino, los niños descubrieron los árboles. Vieron cómo cambian a lo largo del año, cómo pierden sus hojas y se quedan cada vez más deshojados. Después, en el parque de los cactus, los niños llegaron a conocer distintos tipos de cactus, desde los muy pequeñitos hasta los de tres metros de altura, desde los de forma redonda hasta los alargados.

Para finalizar, nos fuimos a otro parque infantil, el grande de aventuras y, después del almuerzo emprendimos la vuelta al cole. 




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma