Vista en detalle

Extraordinario éxito del Colegio Alemán en el concurso de “Jóvenes músicos”

06/04/2014 | 

 

Elena Werner, de la clase 7b, consiguió un extraordinario éxito en el concurso regional de Jóvenes músicos, ganando en dos categorías a la vez, las de piano y de harpa. De este modo, se ha convertido en la representante de todos los colegios alemanes de España y Portugal en el concurso nacional en Alemania.

El conjunto vocal obtuvo un éxito equiparado, quedando en segundo lugar. Este conjunto veterano compuesto por Beltrán Berdaguer, Lorna Espiga, Marina García, María Mitrotti, Nico Neukunft y Tatiana Villarroel,  que compite ahora en el grupo de edad IV, alcanzó 22 puntos en Lisboa. Nico comentó el resultado de la siguiente manera: Aunque no conseguimos quedar primeros, nos alegramos mucho y pasamos una semana genial. También para Tatiana, el viaje a Portugal valió la pena: Una magnífica oportunidad de aprender mucho sobre música, conocer mundo y enseñar lo que somos capaces de hacer.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Habéis alcanzado la meta de Jóvenes músicos por completo: buena música y un público entusiasmado. ¡Seguid así!

 

 




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma