Vista en detalle

Juegos deportivos 2015

28/11/2015 | 

El viernes, 20 de noviembre, tuvieron lugar los Juegos deportivos del Colegio Alemán en el estadio de Benalmádena. El tiempo no hubiera podido acompañarnos más: con sol y temperaturas de 24 grados, los alumnos de los cursos 5º a 10º midieron sus fuerzas en un triatlón de atletismo.

Como ya es tradición en nuestro Colegio, los alumnos del curso 11º contribuyeron de manera decisiva a la preparación, realización y determinación de los resultados. Recibieron ayuda no solo de parte de los profesores de Educación Física sino también de muchos otros profesores y estudiantes en prácticas que demostraron gran entusiasmo.

El momento culminante del día fue otra vez el partido de fútbol entre los alumnos del curso 11º y el equipo escolar, compuesto por el Sr. Fuchs, el Sr. Miras, algunos padres y miembros del equipo de mantenimiento así como los profesores Schmidt y Fries. Este año, el equipo de los alumnos dominó el partido desde el principio. Llevaron ventaja desde el minuto 4 gracias al gol de  Bendik Pakzad. Hacia finales del partido, Domingo Miras, el director de Educación Infantil, consiguió un gol para el equipo escolar, denominado DominGOL. Los alumnos ganaron con un merecido 2:1. El representante de los alumnos, Noah Schumacher, hizo de árbitro y no se le escapó nada. 

Una semana más tarde, tuvo lugar la entrega de los premios en la Sala multiuso del Colegio. La Sra. Matthes felicitó a cada uno de los ganadores individuales y colectivos a quienes los compañeros aplaudieron de pie. La mejor deportista de este año es Jolanda Kallabis de la clase 6b y su homólogo masculino resultó ser David Hitzner de la 9b.

 

La clase 6b alcanzó el tercer puesto en la puntuación de clases y recibió como premio un bonito balón de fútbol con el cual podrá jugar a sus anchas en el patio de recreo. El segundo lugar, lo ocupa la clase 9b que se alegra del nuevo balón de baloncesto. La clase más deportiva de todo el Colegio es la 7b que, además, defendió su título. Ya en el año pasado no hubo forma de ganarles. Su premio es un día adicional de excursiones del cual disfrutarán juntos con su tutora, la Sra. Scherf-Kraß.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma