Vista en detalle

La Casa de Bernarda Alba

18/11/2016 | 

El día 07.11.2016 los cursos 11 y 12 partieron desde el Colegio Alemán a las 09:45 rumbo al Colegio Salesiano “San Bartolomé” en Málaga para acudir a una representación de quizás la obra teatral española más significativa del siglo XX, la Casa de Bernarda Alba, escrita por Federico García Lorca en 1936. 

Nada más llegar al Colegio Salesianos y entrar en el salón de actos, los alumnos quedamos impactados por la grandeza de esta aula misma, nada comparada con la nuestra. 

La representación de la obra en sí fue muy lograda. Las cuatro actrices explicaron que por la falta de presupuesto no pudieron interpretar a todos los personajes de la obra. Aun así me pareció estupenda la adaptación que llevaron acabo las actrices, hasta opino que para las personas que ni siquiera han leído la obra ésta adaptación fue facil de entender y muy entretenida.

Además, quiero darle en nombre de ambos cursos las gracias a la señora Crespo y al señor Reina por haber hecho posible esta visita al teatro, que, seguramente, para algunos alumnos haya sido la primera (y posiblemente última) vez que han podido disfrutar de este tipo de entretenimiento y que por suerte se repetirá en otras generaciones. 

 

Félix Müller, 12 B




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma