Vista en detalle

Los Juegos deportivos 2014

15/12/2014 | 

Los Juegos deportivos del Colegio Alemán se disputaron otra vez en el bonito estadio de Benalmádena. El tiempo nos acompañó en ese viernes, 21 de noviembre, con temperaturas suaves que ayudaron a que el entusiasmo de los alumnos de los cursos 5ª a 10ª se tradujera en fantásticos resultados. Como ya es tradición en nuestro colegio, los alumnos del curso 11º se hicieron cargo de la tarea, muy responsable, del arbitraje. Recibieron ayuda no solo de los profesores de Educación Física sino también de muchos otros profesores y de estudiantes en prácticas que demostraron un gran espíritu deportivo. El glorioso final del evento deportivo fue el partido de fútbol entre el equipo del curso 11º y el Dreamteam del Colegio Alemán. En la defensa, ni más ni menos que el Administrador del Colegio, el Sr. Fuchs, así como miembros de Mantenimiento y estudiantes en prácticas. Jugaban en la delantera el Sr. Miras, director de Educación Infantil, y el Sr. Schmidt, profesor de Educación Física de Secundaria. Al igual que el año pasado, el Sr. Reimers arbitrió el partido. Si hace un año el Sr. Miras demostró ya su talento futbolístico, este año no hubo quien le hiciera sombra. Metió tres de los cuatro goles y contribuyó a que los “viejas glorias” estuviesen a la cabeza. El Dreamteam del Colegio Alemán ganó 4:0 contra los “jóvenes fortachones” del curso 11º.

 

La ceremonia de entrega de premios se celebró en la Sala de Deportes el viernes, 28 de noviembre de 2014, durante el primer recreo. También este año, la Sra. Matthes tuvo el detalle de felicitar personalmente a todos los ganadores, tanto individualmente como por clases. 

La mejor alumna del Colegio resultó ser Daniela Palanco de la 6b y en el grupo de los alumnos masculinos ganó el recién llegado Finn Schröder de la misma clase.

La 6a recibió el tercer premio en la categoría de clases que consistió en un bonito balón de fútbol con el que podrá jugar en los recreos. La clase 5b quedó segunda y fue premiada con un balón de baloncesto. La clase más deportista del Colegio es la 6b. No hubo formar de ganarle: arrasó tanto en la clasificación individual como en la de grupo. Su galardón es un día adicional de excursión mientras que los demás alumnos tendrán que acudir al Colegio.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma