Vista en detalle

Gran afluencia en el Bazar de Navidad

04/12/2015 | 

Nuestro Bazar de Navidad que se celebra tradicionalmente el primer día de adviento, contó un año más con una gran afluencia de visitantes. Numerosos alumnos, padres, empleados y amigos del Colegio disfrutaron del ambiente prenavideño en el recinto escolar. Entre los niños de Educación Infantil y Primaria hubo muchos nervios ya que tocaba cantar, ante un gran número de público y en el escenario de la Sala multiuso con decoración navideña, las canciones que habían ensayado con sus profesores en las semanas anteriores. El Conde von Schönburg, presidente de nuestra Junta Directiva del Patronato, no era el único en sentir alegría y emoción: “Cada año me produce gran alegría vivir el ambiente navideño con los niños alegres. Para mí, el Bazar de Navidad es la gran fiesta de nuestra comunidad escolar” – aseguró. 

Todas las clases del Colegio Alemán contribuyeron al éxito del Bazar, sea por vender decoraciones navideñas hechas por los alumnos, organizar juegos o deleitar con delicias gastronómicas a los visitantes. La oferta culinaria abarcaba tanto la tradicional salchicha a la brasa como el vino caliente, filetes empanados o gofres.

Todos los stands lucían decoración navideña, ganando el premio al stand más original y más bonito el curso 6º lo que supone un día adicional de excursión para ellos. 

 

El diez por ciento de los beneficios se dona siempre a un fin benéfico y este año ha recaído en la casa de acogida “Cottolengo” de Málaga que se ocupa de los sin techo y de otras personas necesitadas.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma