Vista en detalle

GPS y Nepal

14/05/2015 | 

Todos habrán visto la dramática situación que vive Nepal tras el terrible terremoto que sacudió no solo la tierra, sino miles de vidas y el modo de supervivencia de sus habitantes. Son más de 7500 fallecidos y el número de heridos supera los 14000, así como ciudades completas destruidas.

Ante esta realidad, el GPS inició una campaña "SOS Nepal" para recaudar fondos que han sido donados a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. 

ACNUR se estableció el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de Naciones Unidas. La Agencia tiene el mandato de liderar y coordinar la acción internacional para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados.

La campaña ha sido rápida y efectiva. Los alumnos voluntarios de la clase 10, informaron a todos los cursos e hicieron la colecta. La generosidad de las familias ha hecho posible que se donen 876,40€ para ayudar a los damnificados en la catástrofe. Pueden seguir la labor que allí realizan a través de su página web (http://acnur.es/) e informarse de la excelente labor que realizan en otros muchos lugares.

Muchas gracias por su ayuda.

gps@personal.dsmalaga.com




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma