Vista en detalle

El Consejo de Alumnos en el curso 2015/16

21/10/2015 | 

Nos sentimos honrados de representar a los alumnos durante este curso y participar en el desarrollo de proyectos para el futuro, creando así una relación más estrecha entre los alumnos y el colegio.

Emprendemos con ilusión los muchos proyectos e ideas de los que se está hablando en el equipo y que, en parte, se encuentran ya en su fase de planificación, y estamos ansiosos por llevarlos a cabo. Así, queremos organizar una carrera solidaria, la visita de un autor al Colegio, torneos deportivos y más proyectos que ayuden a los alumnos a participar creativamente en el día a día escolar.

Estamos convencidos de que será un año exitoso para el Consejo de Alumnos ya que todos los delegados de clase tienen mucha motivación y aportan numerosas propuestas e ideas creativas en la asamblea. Además, conseguiremos organizar proyectos de mayor envergadura así como llevar a cabo un número más elevado de acciones, ya que nos podemos repartir el trabajo y el equipo está formado por alumnos cualificados y muy comprometidos. 

Michelle Braun 11b, Noah Schumacher 12b, Luisa Hoffmann 12b, Alfonso Matas 11a, Tatiana Villarroel 11a

Tatiana Villarroel




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma