Vista en detalle

ABRACADABRA…

17/11/2015 | 

Tras la exposición fotográfica con la que empezó el curso el GPS, llegó el turno del V Festival de Magia Solidario que se celebra en el colegio. En esta ocasión a beneficio de ABRACADABRA, fundación que envía a sus magos allí donde haga falta un poco de magia. Estos magos solidarios, trabajan con muy diversos colectivos, con niños en hospitales, en centros de menores con riesgo de exclusión, con personas de la tercera edad, con jóvenes discapacitados...A todos ellos les llevan su magia que transforman en ilusión y esperanza, porque como dicen ellos lo hacen "de corazón". 

Para la ocasión, y porque llevan de corazón la magia a todos los rincones, el Salón de Actos del Colegio Alemán se llenó de estos. Un escenario, decorado por los voluntarios del GPS, repleto de corazones además de los que llevaban los alumnos y los profesores. 

El Mago Luigi hizo reír a grandes y pequeños y nos transportó a otro mundo con su varita mágica. Aunque los verdaderos protagonistas del espectáculo fueron los alumnos, pues participaron en todos los trucos como buenos aprendices. Dos de ellos le entregaron un cheque por una cantidad de 2000 € con los que el Mago Luigi y todos los que con él trabajan en la Fundación, harán sus mejores trucos.

Sin duda es una gran satisfacción aportar un granito de arena para tan noble fin.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma