Vista en detalle

Youth Parliament

17/03/2015 | 

Llegamos a Estepona sobre las 11 y pasamos ahí todo el día hasta las 17:30. Fue un día lleno de nervios, risas, juegos entretenidos etc. No sólo aprendimos innumerables cosas nuevas, sino que también conocimos a mucha gente de nuestra edad muy simpática. Estamos muy agradecidos por haber podido participar en este evento y haber tenido una experiencia tan enriquecedora.

Les damos las gracias especialmente a Noah y Charo por habernos ayudado y aconsejado en la preparación, ya que ellos participaron el año pasado y, sobre todo a Frau Bückmann por haber sido tan atenta y paciente con nosotros! Nos ha encantado formar parte del European Youth Parliament!

Lorna Espiga

 

En el EYP hemos pasado una de las experiencias con más emociones que ninguna otra. Al principio estábamos muy nerviosos, porque no sabíamos con certeza como empezar y formular las preguntas. Pero luego todo se volvió mucho más interesante y para lograr atacar bien a los otros comités tuvimos que trabajar en equipo. Es una experiencia que todo el mundo debería experimentar. 

Muchas gracias Frau Bückmann.

Beltrán Berdaguer

 

El sábado día 24 de Enero, se celebró en Estepona la sesión provincial del European Youth Parliament en la que participé con mis compañeros. Aprendimos unas cuantas lecciones que nos podrían servir para el futuro. Aprendimos los significados de la responsabilidad y el trabajo en equipo, además de tener la obligación de utilizar inglés como único idioma de comunicación. Sin duda, este evento fue una experiencia inolvidable.

Chantal Vodovskaia




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma