Vista en detalle

GPS Y LA FUNDACIÓN “UN COLEGIO PARA TODOS”

08/02/2014 | 

El miércoles 24 de enero, acudieron al colegio el presidente de la fundación “Un colegio para todos”, Gonzalo de Gálvez, junto a uno de los voluntarios, Ignacio Molina y el padre José. El motivo de la visita fue la entrega del cheque con la recaudación realizada para ellos en el Bazar de Navidad, un total de 1500€

Para la ocasión, prepararon una presentación donde contaron quiénes forman “Un colegio para todos”, cómo nacieron y lo que hacen, también nos mostraron el proyecto en el que vamos a colaborar, así como un video de la realidad de dos hermanas de Mozambique, realidad de tantos los niños. El padre José nos fascinó hablando de su experiencia en Madagascar, donde, desde los años 70, ha permanecido hasta hace unos meses de misionero con los Hermanos Trinitarios. Nos conmovió comprobar que a pesar de las carencias que estos niños tienen, son felices y siempre sonríen.

El acto concluyó con la entrega de los diplomas de manos de la directora, la Sra.Matthes, a los alumnos de la clase 11 participantes el pasado curso en el GPS.

gps(at)personal.dsmalaga.com




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma