Vista en detalle

Acto solemne en el último día de clase

01/08/2016 | 

El jueves, 30 de junio de 2016, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio un acto solemne en el que se entregaron los títulos a los seis graduados de las ramas de Hauptschule y Realschule. Todos los compañeros de los cursos 9º y 10º estuvieron presentes para felicitarlos, al igual que sus padres que también habían sido invitados.

A continuación, recibieron una mención de honor todos aquellos alumnos que se habían distinguido a lo largo de este curso pasado. Hubo una larga lista de galardonados: se mencionó a todos los alumnos que habían participado con éxito en concursos escolares y extraescolares a nivel regional, nacional e incluso internacional, así como a aquellos que habían destacado por su compromiso social. Todos recibieron un pequeño regalo y un certificado de honor. Nos sentimos muy orgullosos de contar entre nuestro alumnado un número tan elevado de jóvenes capaces de rendimiento máximo en ámbitos muy diversos y dispuestos a comprometerse por y para su Colegio.

Después, se dio las gracias a varias madres de Colegio que trabajaron de forma voluntaria en la biblioteca o el ámbito musical.

Las presentaciones musicales de los premiados en el concurso regional de “Jóvenes músicos”, bajo la dirección de la Sra. Luzón, crearon un ambiente festivo.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma