Vista en detalle

El Vice-Canciller alemán Sigmar Gabriel visita el Colegio Alemán Juan Hoffmann

07/05/2014 | 

El pasado martes, día 29, los alumnos del curso 11 en presencia del Presidente del Patronato, el Conde Rudolf von Schönburg, la Directora Monika Matthes, el profesor de historia Wolfgang Reimers así como otros profesores, disfrutaron de una clase de política de máxima intensidad: El Vice-Canciller alemán y Ministro de Economía y Energía,  Sigmar Gabriel (SPD) contestó a las preguntas del alumnado.

Durante una hora, Sigmar Gabriel fue entrevistado sobre los más diversos temas de actualidad política. Con elocuencia, chispa lingüística y precisión comentó cuestiones de política internacional como, por ejemplo, la política de inmigración europea o la crisis en Ucrania. El Vice-Canciller dio  su valoración de la situación, resumiendo las impresiones que le dieron el Presidente Putin y la política rusa durante su visita al Kremlin hace seis semanas.

Tampoco faltaron preguntas estrictamente “alemanas” como el peaje o el límite de velocidad en las carreteras alemanas que, naturalmente, también recibieron su contestación.

Los alumnos escucharon atentamente y profundizaron en las diferentes cuestiones, con lo que tuvieron la oportunidad de obtener información de primera mano.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma