Vista en detalle

Fiesta de San Martín 2017

14/11/2017 | 

El mensaje de la fiesta de San Martín del Colegio Alemán de Málaga, que tuvo lugar el 10 de noviembre de 2017, fue el de la solidaridad. La señora Matthes, Directora del Colegio, el señor Zurawka, Presidente del Patronato, y el Conde Schönburg, Presidente de Honor del Patronato, dieron la bienvenida a niños, padres, abuelos y amigos. Recalcaron la importancia que la historia de San Martín sigue teniendo en la actualidad: solidaridad y compasión con los necesitados, pero también con amigos y familiares, son valores importantes.

Bajo la coordinación de las señoras Gacki y Crone, los niños de la actividad extracurricular de Música y el coro de Primaria ofrecieron un pequeño concierto con las canciones tradicionales de San Martín y una pequeña representación teatral. Sobre todo la canción “Lichterkinder”, con una parte de Rap, gustó mucho al público.

A continuación los niños de Infantil y de los dos primeros cursos de Primaria recorrieron las calles nocturnas de Elviria con los farolillos que habían hecho ellos mismos,  cantando las canciones de San Martín con ayuda de sus profesores y familiares.

La tarde terminó con el tradicional encuentro con pasteles para los niños y vino caliente para los adultos.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma