Vista en detalle

Concurso regional de „Jóvenes músicos“

31/01/2017 | 

El concurso regional de “Jóvenes músicos” que este año celebra su 20º aniversario en nuestro Colegio, ha sido sin duda la edición con la repercusión más amplia. Fueron dos días llenos de música, no solo interpretada por solistas sino también por los más distintos conjuntos musicales.

Hubo para todos los gustos: un conjunto de batería, un cuarteto de piano, grupos de instrumentos de viento, de cuerda y de guitarra, piano a cuatro manos, un dúo de piano e instrumento de viento, dos conjuntos vocales y un grupo de rock.

En el ámbito de los solistas pudimos escuchar también una gran variedad instrumental: nueve pianistas, cuatro músicos con instrumentos de viento, dos guitarristas, una arpista, un guitarrista pop, seis percusionistas y una cantante.

Entregamos un total de 59 diplomas, entre los cuales se encuentran los de dieciocho participantes que pasarán a la siguiente fase de concurso, concretamente en las categorías de piano, arpa, grupo de instrumentos de viento y clasificación excepcional para música de cámara de la región y conjunto vocal.

 

Es un considerable éxito para nuestro Colegio. ¡Enhorabuena a todos los participantes!




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma