Vista en detalle

Día del Libro

14/05/2017 | 

Viene siendo ya habitual en la Sección Española del Colegio Alemán, organizar una apretada agenda de actividades en Educación Primaria y Secundaria para conmemorar el Día del Libro.

Este año, como en anteriores, hemos repetido muchas de ellas, ya que gustan mucho y, por tanto, son siempre muy bien acogidas por los alumnos. Ejemplos de estas actividades son la realización de marca-páginas, el ya tradicional cuenta cuentos de los alumnos de las clases 7 a los pequeños de Primaria, el intercambio de libros, el Concurso de Lectura de las clases 5 y 6 -que ya va por su décima edición-, la  elaboración de fichas, cómics y cuentos basados en lecturas que han realizado los alumnos...

Como novedad en  Primaria, hemos querido invitar a padres y compañeros a que vinieran a leer a las clases. Hemos de agradecer a las familias colaboradoras y profesores su entusiasmo y disponibilidad. Los alumnos han disfrutado muchísimo y sin duda repetiremos el próximo año.

 

Hemos querido mostrar en las imágenes toda esa emoción que viven los alumnos y el entusiasmo que ponemos en esta semana los profesores, para nosotros muy especial.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma