Vista en detalle

Bazar de Navidad 2017

07/12/2017 | 

El día 3 de diciembre de 2017, alumnos, familiares, profesores y amigos del Colegio Alemán de Málaga celebraron el primer adviento con el tradicional bazar de Navidad. El momento más importante y más emotivo fue, como siempre, el concierto navideño de los niños de Infantil y Primaria. Habían preparado muchos villancicos que cantaron en el pabellón de deporte convertido en una sala de conciertos.

Los alumnos de todos los cursos habían organizado la oferta gastronómica y habían decorado con mucho esmero los diferentes puestecillos. No faltaban ni los crepes ni las salchichas alemanas, pero también la paella y los platos del estand italiano convencieron. El Glühwein con y sin alcohol fueron el último detalle para crear el auténtico ambiente de los mercadillos navideños alemanes. Para los más pequeños había diferentes actividades, entre las que las casitas de galletas que se podían decorar con chuches tenían mucho éxito. Más de un padre se apuntó a la actividad. Tampoco faltó la venta de coronas de adviento, elemento indispensable del tiempo navideño en Alemania. El estand de AVOI contó con mucha afluencia, numerosos visitantes compraron un detalle navideño para ayudar a la buena causa. 

Una parte de la recaudación del mercadillo navideño se donará a AVOI para sus proyectos con niños con cáncer en el Hospital Materno-Infantil de Málaga.




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma