Inscripción

Aquí puede descargar los formularios de inscripción. Se trata de documentos Word. Por favor, ábralos, rellénelos y archívelos bajo "inscripción, su apellido y tipo de curso" en formato de Word (ejemplo: "inscripción Rodriguez A1) y mándelos, junto con el comprobante del banco, de haber realizado la tasa del examen o curso, a nuestro correo electrónico: goethe(at)dsmalaga.com

Formulario de inscripción (exámenes)

Formulario de inscripción (cursos)


Aviso importante

El centro examinador Goethe del Colegio Alemán Juan Hoffmann en la provincia de Málaga insiste en que al rellenar los formularios de exámenes e inscripción de cursos, confirma haber leido y aceptado la Declaración de conformidad sobre la ley de protección de datos.

Declaración de conformidad

Autorizo que se disponga de mis datos personales (en lo sucesivo "datos") que hayan sido dados a conocer al centro examinador durante mi inscripción, con el fin de archivarlos en la base de datos central del Goethe-Institut e.V. con sede en Múnich, Alemania y emplearlos para completar otros datos de mi persona de los que se pudieran disponer.

Asimismo autorizo al centro examinador y al Goethe-Institut e.V. a disponer de mis datos para fines ajenos a los establecidos de forma específica en este contrato, tales como llevar a cabo estudios de mercado, publicidad o marketing, en relación con la oferta de servicios del centro examinador y del Goethe-Institut e.V. y en especial para recibir a la dirección indicada por mí vía correo postal o bien - si así lo deseo - vía telefónica, fax, e-mail, o SMS, la publicidad o encuestas ("información") relacionadas por ejemplo, con la oferta de nuevos cursos por parte del centro examinador o del Goethe-Institut e.V.

Adicionalmente autorizo a transmitir al Goethe-Institut e.V. datos sobre los exámenes que haya realizado, y a que dicha información sea almacenada en el archivo central de exámenes por un plazo máximo de diez años, periodo de tiempo durante el cual esta información podrá ser empleada por el Goethe-Institut e.V. para comprobar su autenticidad y facilitar la expedición de certificados equivalentes. En caso de tratarse de datos relacionados con exámenes que permitan la reagrupación de cónyuges, el Goethe-Institut e.V. podrá, a petición de las autoridades alemanas, confirmar la autenticidad de un certificado presentado por mí ante las mismas.

El centro examinador y el Goethe-Institut e.V. no utilizarán mis datos para otros fines que los expuestos en esta declaración ni proporcionará dichos datos a terceros, a menos que se trate de una sospecha fundamentada sobre la existencia de irregularidades.

He sido informado/a de la posibilidad de oponerme en cualquier momento a que mis datos sean empleados para realizar estudios de mercado, publicidad o marketing.

 

 

     




Atrás | Arriba | versión imprimible