Cómo llegar

Cómo llegar al Colegio Alemán de Málaga

Si tienen instalado el programa Google Earth en su ordenador, pueden ver el camino de acceso al Colegio desde la salida de la autovía A1 (antigua N 340):

Google Earth KMZ-fichero para el camino de acceso al Colegio.

Como llegar del aeropuerto al Colegio

Coche/Taxi

Saliendo del aeropuerto se va en dirección Marbella/Algeciras. A los pocos kilómetros se coge la A7 (antigua N340), dirección Algeciras. En la bifurcación entre la A7 y la AP7 (autopista de peaje), coger la A7. Después de aprox. 45 km se llega a la salida “Elviria” (unos 13 km antes de Marbella) y se va recto, cruzando dos rotondas, hacia los montes (en la segunda rotonda hay carteles “Colegio Alemán” y “La Mairena”). Después de 6 km subiendo al monte, se llega a otra rotonda. El Colegio se encuentra justo enfrente.

 

Transporte público 

Desgraciadamente no hay autobuses que lleguen hasta el Colegio. Del aeropuerto sale un autobús directo a la estación de autobuses de Marbella, donde se puede cambiar a otro autobús de línea para volver a Elviria. De ahí habrá que coger un taxi para subir al Colegio (unos 6 km). Otra posibilidad es la de ir en el tren de cercanías del aeropuerto hasta Fuengirola (fin del trayecto) y, desde la estación de autobuses que se encuentra justo al lado de la estación de trenes, un autobús de línea dirección Marbella, bajándose en Elviria, donde se coge un taxi.

 

 

Dirección:       
Colegio Alemán Málaga
C/ Velazquez, 1
Urb. Elviria (La Mairena)
29612 Ojén / Málaga




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma