Amigos del Huerto Escolar

Casi cada viernes por la tarde se unieron caras nuevas a las ya conocidas, hasta que surgió la idea de crear un círculo de "amigos del huerto escolar”, para padres interesados.

Y así fue: hicimos carteles para informar, colgamos listas con firmas y repartimos cartas a todos los niños del Kindergarten y de primaria… ¡y reunimos a unos 60 miembros, interesados en mantenerse informados de nuestras actividades.

 

5.1. Todos pueden ayudar

Y esa ayuda puede prestarse en forma de colaboración, por ejemplo en la construcción del estanque, en forma de una donación de material necesario o un importe destinado a un fin específico, pero también en forma de “fundraising” (recaudación de fondos) y “relaciones públicas”, como tan entregadamente lo ha llevado a cabo Viviana Leiva, y quien busca sucesor(a) para el curso 2014/15.

 

 

5.2. Relaciones públicas y recaudación de fondos

Una primera venta de bizcochos aportó la suma de 230€. En la foto vemos a nuestro ex-vicecónsul alemán York Malter, siempre dispuesto a ayudar.

En la fiesta de verano, los amigos del huerto vendieron palomitas y algodón de azúcar, destinando, una vez más, todo el dinero recaudado a los labores del huerto.

En el Bazar de Navidad estuvieron presentes con camisetas, que los niños imprimieron y decoraron con pintura textil.

Como medio de comunicación virtual, Christian Cuhls creó un blog del círculo de amigos, en donde los miembros e interesados se pueden informar e intercambiar: 

huertodsm.wordpress.com




Atrás | Arriba | versión imprimible
Selección del idioma